jueves

Rednose



A los trece años, a veces te sientes como Robin Hood. A los treinta, a veces te sientes como los agujeros de la diana. Benjamín Prado.
Hoy sólo puedo decir una cosa... Rednose.

5 comentarios:

latadezinc dijo...

Oye me dice una tal L- P---- que no apeo la cami de i love kitsch (aquí iría un emoticono de sonrojo, pero poco no te creas).
El caso es que hay que hacer más pererashirts o algo!

Mybro dijo...

bua rednose se saleeeeeeee

niquitina dijo...

Y a propósito de Rednose (por cierto, una pasadaaaaa!!), parece que este tipo de nariz se va a llevar mucho por aquí viendo el frío que hace ya... Pero como consuelo tengo la panorámica desde mi escritorio: toda suerte de tonos rojizos coloreando decenas de árboles...quién fuera herrerillo!!

Si Berlín ya tiene encanto de por sí, no te imaginas en octubre!!

Mil besinoooos!!!

irene

Dame venenol que quiero murí dijo...

Hola Perera,

Sólo escribo para recordarte que como llegues a forrarte a costa de este blog con tu personal "trademark",yo también tendría derecho a parte del pastel...ya sabes,yo también soy Perera...y como bien decía El Padrino,"nunca vayas contra la familia" HAHAHA

Saludos prima

Arriquitaun!

Ayalga dijo...

¡Preciosa!
Chuches y Cholo, palmera de madrugada, margaritas, tardes grises gorroneando tortilla ( y más chuches...), dislexias varias, cenas con lambrusco, "atusamientos"...¡INOLVIDABLE! :)
¡Qué siempre haya FELICIDAD en tu vida, y que esté a tu lado para verlo!
¡Ah!Sabes que...arde la calle al sol de poniente, hay..una..serpiente del Edén, siempre va a cien..y..culombio culombio...
Ahí te van besinos "volando"